Política de Calidad

POLÍTICA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE AZIGRENE CONSULTORES S.L.

Azigrene Consultores desea manifestar su compromiso con la Calidad, su voluntad de respeto al Medio Ambiente y la protección de la Seguridad y la Salud de todos los trabajadores.

En la presente Política de los Sistemas de Gestión se establecen los principios fundamentales a los que atenderá Azigrene en el desarrollo de sus actividades de Asesoramiento Energético.

  • La principal prioridad en Azigrene es ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes: de alta calidad, que sea satisfactorio y que cumpla con las expectativas de sus clientes.

  • Para lograr servicios de alta calidad y aportar valor a las tareas realizadas, Azigrene se encarga de la formación de sus empleados en todas aquellas áreas necesarias para el desempeño de sus funciones.

  • En todo momento se tendrá en especial consideración la protección de la Seguridad y la Salud de los trabajadores de Azigrene. Se proporcionarán los medios y recursos necesarios para minimizar la posibilidad de ocurrencia de accidentes.

  • Azigrene se compromete a conocer y cumplir los requisitos legales y a adecuar sus procesos a la normativa vigente que le sea aplicable.

  • Para lograr la transmisión de conocimientos y la colaboración entre sus empleados, Azigrene promueve un entorno positivo de desarrollo y participación entre sus trabajadores que mejore la comunicación a todos los niveles.

  • Concienciados con el Medio Ambiente, Azigrene se compromete a usar de forma racional los recursos naturales y a buscar la reducción de la generación de residuos y el consumo de energía.

  • Azigrene se rige por el principio de mejora continua. Mediante la implementación y el seguimiento de sistemas de evaluación del servicio y del estudio de las reclamaciones, adecuará sus procedimientos para garantizar que se cumplen los principios fundamentales anteriores.

Los principios fundamentales expuestos se desarrollan en detalle en los procedimientos del Sistema de Calidad. Dichos principios estarán presentes en todas las actividades en las que participe Azigrene.

La Dirección se encargará de que todos los integrantes de Azigrene estén implicados y concienciados con la importancia de seguir los principios fundamentales que aquí se exponen.


En Valencia, a 3 de abril de 2017.

D. Francisco Azara Ballester

Director General de Azigrene Consultores S.L.

    SEGUIR EN: