Noticias





El asociado del mes: Azigrene Consultores
Publicado el 28/04/2017


AZIGRENE CONSULTORES es una empresa de servicios de Consultoría e Ingeniería Energética, que desarrolla su actividad en:

- Reducción del coste: Definición de la mejor estrategia de compra, aprovisionamiento, optimización de parámetros de contratación, etc…

– Reducción del consumo: Estudios destinados a la reducción del consumo energético (kWh) de las instalaciones.

– Implantación de sistemas gestión energética: Seguimiento y control continuo sobre el coste y consumo energético.

Expertos en el sector energético con gran experiencia en ahorro y eficiencia energética, generación distribuida y energías renovables así como en planificación e implantación de proyectos y programas crean AZIGRENE CONSULTORES en 2002 con objeto de dar respuesta a las necesidades de consultoría e ingeniería en los campos anteriormente indicados.

imagen-ahorro-eficiencia-energetica2Debe destacarse que Azigrene presta servicios de asesoramiento energético multisite a clientes de sectores muy distintos y aglutina una cartera de gestión de más de 19.000 CUPS (Código Universal de Punto de Suministro) y más de 220 M€.

Con una plantilla de 35 profesionales tiene su sede central en Valencia y delegaciones en Madrid y Alicante, a través de las que ha abierto un mercado nacional creciente.

Azigrene es uno de los miembros destacados del Think Tank Smart Cities de AVAESEN. Su experiencia en el trabajo con una decena de ayuntamientos en la Comunidad Valenciana y Andalucía es muy valorada en el sector, con una aplicación ‘energiZa’ que permite monitorizar los consumos eléctricos y alcanzar ahorros en la factura energética de entre un 5% y un 20%.

Además, dentro del campo smart city se ha especializado en la consultoría para la elaboración de planes directores en smart city. Unos planes que dan soporte a las ciudades inteligentes del presente y del futuro para una mejora de la eficiencia económica, energética, y política permitiendo el desarrollo social, cultural y urbano, enfocado a mejorar la vida de sus habitantes.

Azigrene ha desarrollado estudios como el Plan Energético de la Provincia de Alicante 2010 -2020, El petróleo y los sectores productivos en la Comunidad Valenciana, o planes energéticos para diversos municipios.

Empresas como Ferrovial Servicios, Bankinter, Aldi Supermercados o Aguas de Valencia entre otras muchas han confiado en su experiencia y buen hacer en eficiencia, y en el sector público ayuntamientos como el de Valencia y Benidorm, y diputaciones como Alicante y Girona se encuentran entre sus clientes.


CONTACTO

SEDE CENTRAL (VALENCIA)

Av. Peris y Valero, 188. Pta 2

46006 Valencia

Tel 963.301.641 | Fax 963.312.671

azigrene@azigrene.es

www.azigrene.es



DELEGACIÓN ZONA CENTRO

Avda Zarzuela, 64

28523 Rivas (Madrid)

Tel 667.711.169



DELEGACIÓN ZONA SUR

Paseo de Chapí, 10 AC

03400 Villena (Alicante)

Tel 609.680.358




    SEGUIR EN: